(Video) Municipios deben  contar con Ordenanza que regule el consumo de drogas en espacios públicos, no obstante no se cumple en Loja.
junio 29, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Municipios deben contar con Ordenanza que regule el consumo de drogas en espacios públicos, no obstante no se cumple en Loja.

Dentro de las políticas públicas de prevención para combatir  el consumo de drogas en espacios públicos. La Secretaria Técnica de Drogas, desde el 2016 ha venido haciendo coordinaciones con los diferentes Municipios que conforman la zona 7, con el fin de que elaboren Ordenanzas que regule este tema en cada jurisdicción, sin embargo no se ha tenido una respuesta favorable.

En la provincia de Loja de los 16 cantones, 5 Municipios han acogido esta iniciativa generada por la Secretaria Técnica de Drogas, a fin de disminuir el uso y consumo de drogas en espacios públicos.

Dentro de la parte sancionatoria de la ordenanza propuesta por la entidad, se establecen tres tipos; tales como: trabajo comunitario, capacitación y sanciones económicas.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *