abril 4, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) MTOP, inicia concurso para cambiarle el nombre al actual Aeropuerto de Catamayo

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, mediante rueda de prensa, anunció sobre el inicio del concurso denominado “UN NOMBRE PARA EL AEROPUERTO DE CATAMAYO”, Wilson Jaramillo, Director Provincial del MTOP, manifestó que este proceso se da con la finalidad de cumplir con las políticas del Estado reconociendo obras emblemáticas. El concurso está dirigido para todos los ciudadanos ingresando a la página de la institución www.obraspublicas.gob.ec. A partir del 18 de abril, el jurado calificador integrado por reconocidos intelectuales lojanos, serán los encargados de evaluar de 0 a 10 puntos.

Los nombres preseleccionados se conocerán el 22 de abril. Luego de este proceso, desde el 22 de abril hasta el 10 de mayo, se desarrollará la fase de votación y los resultados de las votaciones se conocerá el 13 de mayo, previo a la inauguración del aeropuerto.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *