(Video) Moreno: acusado de  ataque o resistencia darán su versión ante la Fiscalía el 6 julio.
junio 28, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Moreno: acusado de ataque o resistencia darán su versión ante la Fiscalía el 6 julio.

La denuncia que por ataque o resistencia presentada por el alcalde en contra del Dr.  Fausto Moreno Sánchez abogado en libre ejercicio de su profesión, a través de uno de los abogados de la Procuraduría Sindica, se ha señalado para los días 5 y 6 de julio la comparecencia del denunciante y otro funcionario del Municipio para rendir la  correspondiente versión de los hechos ocurridos  el 16 de  mayo en la parroquia de Malacatos ante la Fiscalía a las 09H00.

A decir Moreno, la prueba que presentarán será el mismo video igualmente están testigos presenciales del momento de su intervención, en donde supuestamente se dice que está atacando y resistiéndose.

Dijo, que junto a su abogado van a demostrar la inexistencia del ataque y resistencia y con ello  aspiran que con la actuación objetiva de la Dra. Viviana  Ordóñez, se llegue al archivo de este de este proceso y que se declare de maliciosa y temeraria la denuncia presentada por el Alcalde a través de uno de sus abogados.

 

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *