octubre 1, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Moradores del Sector los Almendros espera que el Municipio intervenga en obras prioritarias.

María Imaicela, Presidenta del Sector Los Almendros, señala que la reunión la tuvieron los moradores junto al Alcalde de Catamayo el pasado día Viernes, la socialización tuvo como objetivo acordar el proceso de asfaltado de las calles de este lugar, sin embargo, según la Presidenta, existen requerimientos que esperan sean tomados en cuenta antes de realizarse estos trabajos.

Señala que, de acuerdo al diálogo mantenido con los moradores, espera a que en primer lugar se realicen los trabajos respectivos, para evitar que las aguas lluvias que desembocan desde el Sector La  Botella, genere algún daño en las calles posteriormente asfaltadas.  Adecir de la Presidenta, los moradores están de acuerdo con que se realicen estos trabajos, pero que el proyecto se cumpla de forma ordenada, para ello esperan que el requerimiento sea tomando en cuenta por el Gobierno Local.

Mientras tato, señala que los moradores junto a la Presidenta, se reunirán nuevamente con las autoridades en el Municipio de Catamayo, el objetivo, se viabilice el proyecto de mejor manera. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *