(Video) Moradores de La Vega y Los tejares se quedaron sin luz más de 20 horas
septiembre 22, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Moradores de La Vega y Los tejares se quedaron sin luz más de 20 horas

Durante la tarde y noche del miércoles y parte de la mañana del jueves algunos moradores del sector Los tejares se vieron afectados por la suspensión del servicio de energía eléctrica, Karla Villafuerte aseguró que desconocía los motivos de la suspensión.

Poco después el servicio fue reestablecido, el administrador de la empresa eléctrica agencia Catamayo aseguró que la empresa no fue comunicada sobre el daño que originó el corte del energía que afectado a los barrio Los tejares y la vega.

El Ing. Cosme Mendoza recomendó a los usuarios de la empresa eléctrica comunicar tan pronto se presente un inconveniente como aquel en Catamayo, informó además que existe una línea disponible para que los ciudadanos alerten a la empresa.

Debido al daño en la distribución de energía eléctrica para los sectores La vega y Los tejares, el servicio de televisión por cable de la empresa Cablevisión Don Diego también se vio afectado.

Revise aquí el video:

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *