abril 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Moradores de la Av. Isidro Ayora están preocupados por el no funcionamiento de las luminarias.

Esta mañana un morador de la Avenida Isidro Ayora, mostró su preocupación, puesto que, desde hace varios días atrás, las luminarias, la mayoría de ellas ubicadas precisamente a un costado de esta vía no están funcionando, la obscuridad que representa la falta de alumbrado genera más de un inconveniente para todos los habitantes y quienes transitan por este lugar.

El peligro constante que se ha evidenciado en todos estos días por el no funcionamiento de estas luminarias es preocupante aseguró este morador, generalmente por quienes por las noches deben obligadamente movilizarse a pie por esta zona, y las propiedades además que se muestran vulnerables a posibles actos delictivos por este motivo.

Solicitó entonces a los funcionarios de la Empresa Eléctrica, realicen los trabajos respectivos y solucionen de forma oportuna estos inconvenientes que afectan a varias familias que habitan en esta zona.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *