julio 27, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Ministerio de Transporte y Obras Públicas apoyará el mejoramiento de vías dice el Alcalde

El Alcalde de Catamayo Arquitecto Marco Salinas informó que al momento los estudios para el mejoramiento  de la vía Catamayo, las Canoas, Trapichillo son analizados para posteriormente presentarlos al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la ejecución de esta obra.
En la vía antes mencionada se colocará doble tratamiento superficial bituminoso conocido también como doble riego, sin embargo el Alcalde de la Ciudad no descarta la posibilidad de colocar carpeta asfáltica y esto depende de la apertura del mismo Ministerio.
En cuanto a la vía donde se encuentran construidas las obras en la Parroquia San José por parte del Gobierno Nacional, Salinas comenta que el Ministerio de Transportes y Obras Públicas apoyará pero para la colocación también de doble riego, los Moradores de ese Sector desean contar con una vía que dure muchos años, por lo tanto la socialización que ha efectuado el Gobierno Local apunta a que habría un aporte de los beneficiarios para de una vez colocar carpeta asfáltica.   
La gestión va encaminada ante el Gobierno para a que se concrete la compensación a Catamayo por haberse extraído gran cantidad de material pétreo de los ríos del Cantón, de conseguirse aquello, varias vías y calles de la Ciudad serán mejoradas dijo el Alcalde.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *