septiembre 18, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Ministerio de Salud entregó dos modernas ambulancias para el Cantón Catamayo.

Varias autoridades esta mañana estuvieron presentes para el recibimiento de dos ambulancias equipadas con los implementos necesarios para temas de salud y emergencias, el Alcalde de Catamayo, Arq. Marco Salinas, aseguró que ésta entrega corresponde a los proyectos de infraestructura en el ámbito salud para el Cantón. Las dos ambulancias fueron entregadas de acuerdo a lo anunciado días atrás por el Director Provincial de Salud, un número de 11 ambulancias serían entregadas a diferentes cantones de la Provincia de Loja, uno de éstos, Catamayo, que recibió dos modernos automotores para atención en emergencias.

Previo al recibimiento oficial de las dos ambulancias, los vehículos recorrieron las calles céntricas de la ciudad, en el Centro de Salud Distrito Catamayo, se realizó un breve acto de entrega y recibimiento. Pero más allá de todo, las autoridades y ciudadanía en general, aspiran a que la falta de los implementos necesarios para temas de emergencia, ya no sea un inconveniente.   

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *