septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Ministerio de Salud destinará 11 Ambulancias modernas para la provincia de Loja.

El Director Provincial de Salud de Loja, Dr. Juan Carlos Ramón señaló que, en la Zona 7 el Ministerio de Salud ha destinado un número importante de ambulancias que en los próximos días arribarán a cada una de las provincias, en Loja, un número total de 11 ambulancias serán entregadas.

Como Zona 7 se destinarán alrededor de 30 ambulancias, 14 para la Provincia de El Oro, 5 para la Provincia de Zamora Chinchipe y 11 para la Provincia de Loja, esta adquisición se da de acuerdo a la necesidad de cada Provincia y Cantón. Aseguró que las ambulancias que arribarán a más tardar en las próximas semanas, son de última tecnología, de acuerdo a los requerimientos técnicos para situaciones de emergencia, varios cantones en esta Provincia recibirán dichos equipamientos.

Finalmente aseguró que la visita cumplida por el Primer Mandatario a los diferentes proyectos de Saldud fue positiva, y ante ello indicó, se plantearon nuevos compromisos de trabajo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *