septiembre 11, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) MIES promueve el uso adecuado del Bono de Desarrollo Humano.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) a través de sus funcionarios, realizan inspecciones frecuentes a los cantones y especialmente a los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano, el objetivo es concientizar sobre su uso adecuado. Las socializaciones con autoridades y beneficiarios y que dicho sea de paso, se han cumplido también en Catamayo, continuarán realizándose, los eventos buscan concientizar a los beneficiarios, y establecer una corresponsabilidad entre quienes reciben el Bono y el MIinisterio (MIES).

Asegura que estas actividades de concientización se han venido desarrollando en el transcurso de estos meses,  otro de los propósitos, asegurar el compromiso en los beneficiarios tanto en madres de familia como en los adultos mayores quienes actualmente reciben este beneficio.

Para los próximos días, se tiene previsto realizar una nueva socialización de este tema en la Ciudad, en donde se espera la presencia de la Coordinadora Zonal del MIES, Lcda. Patricia Acaro.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *