septiembre 14, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Mejor carro alegórico y mejor traje típico lo llevó el cantón Espindola.

A las 16:30 inició el desfile de Integración Provincial por los 154 años de Loja Federal, el evento se desarrolló en  la Plaza Central donde estuvieron presentes las principales autoridades de la ciudad, provincia y los alcaldes de los cantones participantes

9 de los 16 cantones de la provincia  de Loja, participaron de este importante evento cultural, donde se pudo evidenciar un derroche de música, danza y belleza.

El carro alegórico del cantón Calvas abrió el desfile de Integración Provincial,  seguidamente  continuaron los cantones de Catamayo,  Celica, Chaguarpamba, Gonzanamá, Macará, Olmedo, Zapotillo, Espindola.

El cantón Espindola fue el ganador absoluto tanto en el carro alegórico y el traje típico. 15.000 dólares al primero y 10.000 al segundo,  además el jurado calificador integrado por prestigiosos personajes de la cultura de Loja, ha  decidido que a Zapotillo se le entregue una mención especial por su traje típico.

Imagen de previsualización de YouTube

 Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *