septiembre 25, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Mediante Ordenanza se crea el Consejo de Protección de Derechos de Grupos Vulnerables

La semana anterior se aprobó en segundo debate el Proyecto de Ordenanza para la Organización Estructuración y Funcionamiento del Sistema de Igualdad y Protección Integral a Grupos de Atención Prioritaria por parte del Consejo Municipal de Catamayo, con esta Ordenanza se regula al Consejo de Protección de Derechos de Grupos Vulnerables del Cantón como lo explica el Secretario Ejecutivo del Consejo de Niñez y Adolescencia Ingeniero Galo Terán.

El Consejo de Protección de Derechos de Grupos Vulnerables según el marco legal respectivo deberá ser integrado por un Representante del Viceministerio de Movilidad Humana y de Representantes de la Sociedad Civil ya sean Jóvenes, Niños, Personas con Discapacidad entre otros.

Dicha Ordenanza fue aprobada prácticamente por todos los Concejales de Catamayo aunque con ciertas aclaraciones de aspectos que constaban dentro del Proyecto, en definitiva el Consejo de Protección de Derechos de Grupos Vulnerables absorbe al Consejo Cantonal de Niñez y Adolescencia manifestó Terán. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *