septiembre 18, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Max Villavicencio: COSURCA cancelará en su totalidad las deudas a sus trabajadores.

El Ing. Max Villavicencio, Representante legal de Empresa COSURCA, ésta mañana en un diálogo con los medios de comunicación señalo que su visita a la Provincia de Loja se relaciona con temas concernientes a la Empresa, generalmente con lo que respecta a la los acuerdos entre la Constructora y los trabajadores que participaron en diferentes proyectos impulsados anteriormente por la Empresa.

La terminación unilateral de los contratos que tenía la Empresa COSURCA y que dicho proceso con llevó a que la Constructora se sometiera al ejercicio legal, ha dejado hasta el momento resultados a su favor, según el Representante legal de la Empresa. Y ante ello, aseguró que los resultados de los diferentes procesos legales que realizó la Constructora apuntaron también a dejar libres los compromisos económicos con quienes trabajaron con la Constructora, es decir, la Empresa COSURCA cancelarías las deudas, en su totalidad.

Por último, asume que la Empresa COSURCA se encuentra inactiva, considera que existen razones por las cuales, la Constructora ya no tiene contratos.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *