abril 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Más personas podrán acceder al botón de seguridad en la Parroquia San José.

Para el Sargento José Quezada, Responsable de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en la Parroquia San José, el Sistema de Seguridad en donde los moradores de esta Parroquia han sido accedido a través del botón de seguridad, ha dado resultados positivos, aproximadamente de 500 personas han registrado su número de celular para que los Miembros de la Seguridad Pública, actúen de forma inmediata a los requerimientos de las personas.

Asegura que aún existe la posibilidad de que más moradores de la Parroquia San José accedan a este servicio de seguridad de la Policía Nacional.

Para poder acceder a este servicio del botón de seguridad, las personas deben ingresar el número de celular en las instalaciones del UPC en esta parroquia, aunque, para que las cosas mejoren, señala es importante que las direcciones puedan ser definidas en esta parroquia, es decir, que las calles de San José, tengan su nombre correspondiente.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *