septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Más de $ 10.000 ha destinado la Coordinación Zonal para arreglo de 4 escuelas de Catamayo.

Sor. Clara Inés Pardo, Rectora del Instituto Nuestra Señora del Rosario, ha sido delegada por la Coordinación Zonal de Educación para que realice las debidas inspecciones en varios establecimientos educativos de Catamayo, el propósito es intervenir con los arreglos necesarios en infraestructura y mobiliario, de acuerdo a la visita realizada por la Rectora de la Institución, se ha determinado que algunas instituciones presentan mayores necesidades que otras,  ciertas de ellas, solamente requieren el pintado de sus aulas y fachada.

En Trapichillo, en el barrio La Vega, en la Escuela del sector La Cruz y la Institución Educativa del sector Malla, se ejecutarán dichos trabajos, sin embargo, en la Escuela Alfonso Coronel ya se realizan las adecuaciones de acuerdo al monto presupuestado para este Plantel, y de esa misma forma, se llevará a efecto una actividad similar en el resto de escuelas.

La Autoridad realizó recomendaciones tanto a los alumnos como a los docentes frente al inicio de actividades académicas.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *