septiembre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Mano de Obra del Tambo es utilizada en la construcción de la Escuela del Milenio

La construcción de canchas deportivas y parada de buses en la Parroquia el Tambo son obras importantes que está por iniciar el Gobierno Parroquial como lo da a conocer el Presidente Pablo Aguirre.
También informó acerca de la construcción de la casa del Gobierno Parroquial, proyecto que al momento se encuentra en el portal de compras públicas en su primera etapa y a punto se asignarse la obra.
Además una de las obras que está en plena ejecución es el alcantarillado de algunos Barrios de la Parroquia como por ejemplo la Capilla entre otros sostuvo Aguirre.
Y sobre la construcción de la Escuela del Milenio en el Tambo, el Presidente del Gobierno Parroquial indicó que la obra sigue su curso y que parte de la mano de obra se está utilizando la del mismo lugar, además anuncio que para los próximos días habrá una reunión con Docentes y Líderes Comunitarios para informarles del uso de esta infraestructura. 

Informa: Eduardo Valdivieso  

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *