(Video) Mañana 5 de julio finaliza año lectivo régimen sierra.
julio 4, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Mañana 5 de julio finaliza año lectivo régimen sierra.

Mañana 5 de julio finaliza el año escolar en todas instituciones educativas de régimen sierra, en este contexto; El Ministerio de Educación ha establecido un cronograma que comprende del 11 al 13 de julio los exámenes supletorios para los estudiantes que no alcanzan la nota requerida.

Stalin Guayllas, coordinador zonal 7 de Educación encargado, manifestó que los estudiantes tendrán tres oportunidades para aprobar, estos son exámenes supletorios, remediales y de agracia, este última prueba se toma días antes del inicio del nuevo año lectivo.

Así mismo el coordinador zonal 7 de educación, señaló que durante este periodo vacacional cada distrito iniciará con la intervención de las instituciones educativas que requieren de un mantenimiento urgente, de manera que las aulas puedan estar expeditas para el inicio del año lectivo previsto para el 4 de septiembre.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *