septiembre 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Magap socializará programas en San pedro de la Bendita

La socialización de los diferentes programas que tiene a cargo el Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca MAGAP se llevará a cabo en la Parroquia de San Pedro de la Bendita, en una actividad similar a la que se desarrolló hace quince días en Catamayo informó el Encargado de la oficina técnica en la localidad Ingeniero Gonzalo Piedra.

Este tipo de socializaciones también se desarrollarán en el resto de Parroquias del Cantón Catamayo, pero la misma depende de la disponibilidad de tiempo de cada uno de los Responsables de este tipo de programas que van dirigidos a las Asociaciones Productores y Agricultores.

El convenio entre el MAGAP y el Banco de Fomento para otorgar créditos aun esta difundiéndose en varios Cantones de la Provincia de Loja, en su momento se lo hará en Catamayo manifestó el Ingeniero Piedra.

Cada programa del Ministerio tiene un Responsable, por lo tanto es importante que los Agricultores,  Productores y la Ciudadanía en general  de San Pedro de la Bendita asista a la socialización la misma que permitirá apoyar a quienes habitan en esa parte del Cantón.  

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *