septiembre 26, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) MAGAP capacitará a ganaderos y productores de Catamayo y sus parroquias.

La Teniente Política de la Parroquia de San Pedro de la Bendita, Patricia Bustamante, señaló que al igual que en Catamayo, la Parroquia de San Pedro también será sede de una nueva socialización con productores y agricultores de la zona (Catamayo y sus Parroquias) por parte del MAGAP, señaló que la respuesta de los asistentes frente a la iniciativa, fue positiva. Además indicó que quienes estén interesados en el proyecto de inseminación artificial de ganado vacuno, deberán hacer conocer en la Tenencia Política de San Pedro, o en su defecto, en la Jefatura Política, para una nueva capacitación que la titula el MAGAP a través de estas Dependencias.

Las capacitaciones son gratuitas, el objetivo es llegar de mejor manera a los agricultores y productores de la zona de Catamayo y sus Parroquias, precisamente para ello, se ha coordinado una nueva socialización en temas de crédito, aseguró.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *