abril 3, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) MAGAP busca concientizar la producción agrícola orgánica.

Luis Piedra, Delegado Cantonal del MAGAP en la provincia de Loja señalo que la iniciativa de que los agricultores tomen en cuenta productos naturales orgánicos continua, la autoridad señaló que esta iniciativa se impulsa desde hace mucho tiempo atrás, pero que en realidad no se cumple de acuerdo a las aspiraciones de la institución.

Es decir, la colaboración de los agricultores para la utilización de elementos orgánicos en su producción agrícola no ha sido suficiente, que más bien ha existido un desinterés de los mismos en este ámbito, pero que a la larga, esto perjudica generalmente al consumidor final, lo que preocupa a decir de piedra, es que últimamente la utilización descontrolada de productos químicos en los cultivos deja resultados bastante alarmantes en la salud de las personas, y que esto quieren evitar señaló.

Ahora para que los agricultores accedan a este beneficio importante para la salud de las personas y a demás para su propia producción, el Delegado Cantonal del MAGAP invitó a que hagan conocer a la Autoridad y así se pueda concretar esta iniciativa en la producción agrícola del Cantón.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *