abril 21, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) MAE realiza varias actividades para celebrar mañana Día Mundial de la Tierra.

Este 22 de abril celebramos el Día Mundial de la Tierra, para ello el Ministerio del Medio Ambiente Coordinación Zonal 7 ha programado una serie de actividades con la finalidad de concienciar en los  ciudadanos la importancia de cuidar y proteger la tierra.

Carlos Espinoza, Coordinador Zonal 7 del MAE, manifestó que en este año la institución se enfocará en concienciar en los ciudadanos las causas, consecuencias y acciones que se están adoptando ante los cambios climáticos.

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra la institución se encuentra realizando el concurso nacional de fotografía relacionado  a temáticas ambientales, los resultados de los ganadores se conocerá en esta semana y la premiación será en el mes de mayo.

Los ganadores recibirán incentivos económicos y las fotografías serán publicadas en los textos del Ministerio del Ambiente además habrá reconocimientos.ç

 

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *