abril 7, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Madre de Policía impactado por un vehículo pide Justicia

María Aguilar madre del Policía Ángel Cabrera Aguilar da a conocer el caso de su hijo quien venía cumpliendo su labor en la ciudad de Loja y que el Domingo 31 de Marzo fuera impactado por un vehículo mientras realizaba un operativo de vías en esa ciudad.
Quien conducía el vehículo según la versión de la madre del Cabo Cabrera era un menor de edad quien antes de llegar al sitio del operativo y al percatarse de este pretendió huir del lugar por no tener autorización para conducir siendo detenido por los efectivos Policiales.
El menor fue detenido por tentativa de asesinato según consta en el parte policial ya que sería este quien habría tomado el vehículo procediendo a impactar al Cabo Cabrera ocasionadole heridas en la cabeza.
Al momento el Policía se recupera de a poco pero quien fue el causante de este hecho no está detenido y ni siquiera han asumido los gastos para la recuperación de Cabrera, su madre pide a las autoridades encargadas del caso se haga justicia a fin de sentar presendentes para que esto no vuelva a ocurrir.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *