(Video) Luis Córdova:“resultado del plan de contingencia por romería fue satisfactorio”.
noviembre 8, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Luis Córdova:“resultado del plan de contingencia por romería fue satisfactorio”.

El Ing. Luis Córdova Jefe Político del Cantón se refiere a los resultados positivos que se obtuvo a lo que respecta el plan de contingencia aplicado el día de ayer martes 06 de noviembre en los dos tramos de la segunda etapa de peregrinación de la imagen de la Virgen del Cisne, el mismo señala que tanto el departamento de Jefatura Política como de Comisaria Nacional de Policía se encuentran satisfechos por los resultados de aquello.

Así mismo recalcó el contingente que estuvo presente en lo que fue la llegada de la imagen de la Virgen del Cisne a la parroquia de San Pedro de la Bendita, además de ello índico cuales fueron las instituciones que estuvieron presentes durante el trayecto y llegada de la sagrada imagen a la parroquia.

Finalmente dio a conocer que el día de mañana jueves 08 de noviembre aquí en el cantón se realizara un gabinete social, el mismo que contara con la presencia de autoridades de ministerios y secretarias del gobierno nacional, así mismo de organizaciones de la provincia; el objetivo de ellos será dar solución a los problemas que presentan las mismas. De igual manera reiteró el compromiso que mantienen estos departamentos en seguir trabajando en beneficio de Catamayo.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *