(Video) Luis Cordero: “Autoridades sentenciaron a Jorge Glas bajo código penal anterior”
diciembre 17, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Luis Cordero: “Autoridades sentenciaron a Jorge Glas bajo código penal anterior”

Luis Armando Cordero, Doctor en jurisprudencia, consideró que sentenciar a seis años de cárcel al Vicepresidente sin funciones Jorge Glas, a través de un debido proceso, obedece a un marco legal constitucional aplicado en función de uno de los actos en los cuales Glas ha sido vinculado, el Dr. Cordero explica, que el Vicepresidente fue sancionado a través del Código Penal anterior.

No obstante el Vicepresidente Jorge Glas a través de su abogado podrá apelar su sentencia, esto puede darse porque la constitución así lo garantiza sostiene el Dr. Cordero,  sin embargo, considera que de acuerdo a los elementos que lo implican en los actos de corrupción, que son de conocimiento público, es poco posible que la sentencia puede cambiar, dijo.

Incluso, el anuncio de que a Glas lo implicarían en otros presuntos delitos, los cuales la Fiscalía general del estado debe investigar, señaló que las penas de estas faltas a la ley son superiores a la que se impuso recientemente al Vicepresidente sin funciones.

Revise aquí nuestro reportaje:

 

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *