(Video) Luego de anuncio de dirigente, autoridades se reúnen para evitar cese de actividades en transporte
octubre 18, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Luego de anuncio de dirigente, autoridades se reúnen para evitar cese de actividades en transporte

El anuncio público que realizó este lunes el dirigente del transporte organizado en Catamayo, Edgar Pineda, respecto al cese de actividades durante la mañana del lunes 23 de octubre, motivó a una reunión de carácter urgente entre algunas autoridades locales y el representante del gremio de transporte, César Lojano Jefe Político de Catamayo señaló que en el diálogo mantenido este martes, se resolvió trasladar esta inquietud al Gobernador de Loja.

El Jefe Político considera justo el reclamo de quienes integran el transporte organizado de Catamayo, no obstante sostiene que nada justifica una acción que atente contra un derecho o servicio ciudadano. En las próximas horas se reunirán nuevamente autoridades y dirigentes del transporte organizado para analizar a profundidad el tema, Lojano sostuvo además que la constitución garantiza este servicio público, y establece medidas en caso de la paralización del servicio de transporte público.

Aquí el informe:

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *