marzo 28, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Los primeros Animadores y Djs de Catamayo se unen nuevamente

Luego de la vigencia de la Orquesta los Reyes en Catamayo, los denominados disco móviles fueron los protagonistas de todas las fiestas en el Cantón y fuera de él, estos equipos de amplificación tuvieron un personal que se encargaba de hacer bailar a quienes participaban de las fiestas caseras como de las kermeses bailables hace muchos años atrás, los animadores y djs eran los encargados de hacerlo hasta la actualidad, Luis Augusto Chávez fue el primer animador de este tipo de sistemas de amplificación, el contó que quienes se dedicaron a esta labor en aquellos tiempos tenían una buena relación de amistad y hoy se han reencontrado luego de casi veinte años.
El objetivo de la unión de los animadores y djs de antaño es realizar varias actividades como por ejemplo homenajear a Catamayo con la unión de estos equipos de amplificación como gratitud al trabajo que la ciudadanía les ha dado, pero la primera actividad a decir de Chávez será la organización de un encuentro de integración de estos personajes y sus familias.
Otros de los objetivos que se han propuestos según Chávez es trabajar a futuro dentro del aspecto social entre ellos y con el resto de la ciudadanía de Catamayo cuando lo requiera.
El mensaje que los animadores y djs de antaño quieren dar a la ciudadanía es que a pesar de ser competencia entre sí por la labor que desarrollan se puede ser amigo sincero teniendo el mismo trabajo.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *