abril 15, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Los alumnos de noveno y décimo año recibirán titulo artesanal cuando se gradúen

El Director de la Escuela de Educación Básica para Personas con Escolaridad Inconclusa Catamayo antes Centro Artesanal Licenciado Terry Cedillo realizó la invitación a los jóvenes mayores de quince años para que sean parte de la Institución de cara al próximo año lectivo, ya que se quiere establecer la carga horaria.
En lo que fue claro el titular del Plantel es que aquellos estudiantes que están ahora en octavo año y los que ingresen ya no obtendrán el título de maestro en la rama artesanal que escojan cuando lleguen a décimo año, mas no así lo que están actualmente en noveno y décimo.
En cuanto al bachillerato artesanal lo cual es una aspiración de quienes forman parte de la Institución, Cedillo manifestó que la propuesta ha sido planteada al Ministerio de Educación sin que exista el análisis de la misma hasta el momento.
La semana anterior inicio el proceso de pre inscripción, y el mismo se extenderá hasta el mes de junio señaló el Director.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *