marzo 31, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Locales que no estén sujetos a control sanitario podrá obtener Patente Municipal hasta el 31 de abril

Hoy 31 de marzo finaliza el plazo para la obtención del permiso de funcionamiento y patente municipal, sin embargo las personas  que no requieren de permiso  de control sanitario, pueden realizar el trámite del pago la patente municipal hasta el 30 de abril como lo establece la ordenanza.

Sin embargo durante estos últimos días  ha existido gran afluencia de personas para realizar dicho trámite, que a decir de los ciudadanos los múltiples requisitos que se solicitan genera demora en el  proceso, opinión que no estuvo de acuerdo la Directora Financiera del Gad Municipal Mónica Cueva, quien indicó que no se puede reducir los requisitos y formularios ya que  esto está establecido en la Ordenanza Municipal.

12 mil establecimientos comerciales del cantón  Loja, están obligados a cancelar la patente municipal, hasta la fecha se ha cancelado en un 27% recaudándose un promedio de 450 mil dólares.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *