(Video) Locales comerciales de Loja cumplen con la disminución del 2% del IVA en el valor de sus productos.
julio 10, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Locales comerciales de Loja cumplen con la disminución del 2% del IVA en el valor de sus productos.

Ante la reducción del 14 al 12% del IVA, La Intendente General de Policía junto a  funcionarios del Servicio de Rentas Internas Zonal 7 desarrollaron la semana pasada operativos de control en distintos locales  comerciales y autoservicios de Loja, con la finalidad de verificar que se cumpla con la disminución del 2% del IVA en el valor de sus productos.

Durante el miércoles, jueves y viernes de la semana anterior se visitó 120 locales comerciales en la ciudad de Loja. Durante los operativos de control las autoridades verificaron en las facturas y comprobantes de venta  que el cobro sea con la reducción del IVA.

El Intendente General de Policía, Dr. Galo Cárdenas,  llamó a los ciudadanos a exigir que los cobros sean con la reducción, pero también anunció que los controles continuarán a lo largo de la provincia de Loja.

Finalmente, señaló que las denuncias lo pueden hacer al SRI o a la intendencia General de Policía, quienes luego de verificar y comprobar se procederá a las sanciones respectivas.

Informa. Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *