(Video) Lluvias causan daños en bordillos y acera del sector Los Almendros
febrero 24, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Lluvias causan daños en bordillos y acera del sector Los Almendros

Los moradores de la calle Chile en el sector Los Almendros están preocupados porque después de las lluvias registradas la tarde de este último miércoles una prominente longitud de bordillo colapsó, comprometiendo también la estabilidad de las aceras, Víctor Sigüenza fue el más afectado, pues luego del daño, su propiedad quedó es riesgo.

Los residentes de la calle Chile entre Alicia Burneo y Atahualpa aseguran que el Municipio dentro de la planificación de asfaltado de esta calle realizó el cambio de suelo, pero no tomó en cuenta que las aceras y bordillos al quedar literalmente en el aire sufrirían estas consecuencias con las primeras lluvias, generando inconvenientes a los moradores.

Los daños ocasionados en el sector generan dudas en los moradores sobre el trabajo de planificación del Gobierno Local, a más de la preocupación que tienen los afectados sobre el daño que esto puede ocasionar a las bases de sus casas, les preocupa que los trabajos de asfaltado que se tenía previsto ejecutar, demoren más tiempo por este motivo.

Los moradores piden soluciones urgentes al Municipio de Catamayo.

Revise aquí nuestro reportaje:

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *