abril 12, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Liga sub 16 y sub 18 jugarán nuevamente en el estadio de Catamayo

Los equipos sub 16 y sub 18 de Liga de Loja volverán a jugar sus partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en Catamayo, esta ves enfrentando al Olmedo de Riobamba, Guillermo Romero Presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Cantonal manifestó que en esta ocasión existe un cambio de horario para estos encuentros.
La decisión de mantener o cambiar los horarios de los encuentros depende si existe un acuerdo entre los dirigentes de los clubes que participan en cada compromiso manifestó Romero.
Para que el equipo de reservas en este caso de Liga de Loja venga a jugar sus compromisos en Catamayo, el Presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Cantonal explicó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol interviene en decidir si esto se da o no.
Finalmente realizó la invitación para que la ciudadanía de Catamayo asista a observar estos partidos, el valor de ingreso que se cobra a los aficionados se destina para el mantenimiento de la cancha del estadio, ya que dentro del presupuesto de Liga no existe un rubro para ese fin, y además hay la posibilidad de colocar una cubierta provisional a los graderíos.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *