marzo 27, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Liga de Loja sub 16 y sub 18 jugarán nuevamente en Catamayo

Hace varios días los equipos sub 16 y sub 18 de Liga de Loja y Emelec se enfrentaron en el estadio de Liga Deportiva Cantonal de Catamayo, hoy el Presidente de la Comisión de Fútbol de este Organismo del deporte Magister Guillermo Romero confirmó que Liga de Loja volverá a jugar con estos equipos ahora frente a sus similares del Manta Fútbol Club el sábado 29 de marzo en el mismo escenario deportivo.
El primer encuentro entre Liga de Loja y el Manta sub 16 iniciará a las once de la mañana y luego se desarrollará el partido entre estos mismos equipos pero sub 18 como lo indicó Romero.
En cuanto a la posibilidad que el equipo de reservas de Liga de Loja juegue sus partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio de Catamayo, el Presidente de la Comisión de Fútbol manifestó que ese tema está en análisis por parte de la dirigencia del cuadro albo.
Además existe la posibilidad que el equipo Lojano juegue un partido en Catamayo en el mes de mayo por las fiestas de Cantonización ante algún equipo de renombre tomando en cuenta que en esa fecha los clubes del torneo nacional estarían libres por la participación de la Selección en el Mundial Brasil 2014.

Informa: Eduardo Valdivieso

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *