abril 23, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Liga de Loja buscará los tres puntos frente a la Universidad Católica

El capitán del equipo de Liga de Loja Pedro Larrea considera que la última derrota que sufrió el cuadro albo ante el Club Sport Emelec se debió a errores que se cometieron más allá de las virtudes del rival, ya que durante el primer tiempo del compromiso prácticamente fue de igual a igual.
El próximo partido que le tocará enfrentar a Liga de Loja será ante un rival directo como es el caso de la Universidad Católica en condición de local, la intensión es lograr los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones argumento Larrea.
El jugador no quiso referirse a los problemas económicos por los que está atravesando el club, lo que ha ocasionado que existan retrasos en el pago de sueldos, a lo que si se refirió es al acoplamiento del grupo a la idea táctica del entrenador.
En todo caso a pesar de las adversidades y de los últimos resultados el cuadro Lojano sigue luchando en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para obtener buenos resultados y para ello requieren del apoyo del aficionado concurriendo al estadio.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *