abril 8, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Liga Cantonal de Catamayo organiza el Campeonato Intercolegial

Liga Cantonal de Catamayo ha organizado el quinto Campeonato Intercolegial con el objetivo de buscar nuevos valores del deporte para que representen al Cantón en los Juegos Intercantonales que en este año se llevarán a cabo en el Cantón Macará informó el Presidente Francisco Merino.
La inauguración de este Campeonato se realizará el jueves 10 del presente mes a las 19h00 en el Coliseo Ciudad de Catamayo, las disciplinas deportivas se desarrollarán en este y otros escenarios de la localidad.
Merino mencionó que este Campeonato tendrá una duración de entre quince días y tres semanas, cuatro Colegios y las Escuelas que cuentan con el octavo año participarán en estas jornadas.
En otro tema el Presidente de Liga dijo que la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por el Mundial de Brasil 2014 servirá para realizar trabajos de nivelación de la cancha del estadio, ya que este es utilizado para los partidos de los equipos sub 16 y sub 18 de Liga de Loja, y por los encuentros que se desarrollan no es posible efectuar un buen trabajo señaló Merino.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *