septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Liga Cantonal de Catamayo organiza el Campeonato de Baloncesto 2013

Liga Deportiva Cantonal de Catamayo está organizando el Campeonato de Baloncesto 2013 con el objetivo de descubrir a los nuevos valores en esta disciplina, Francisco Merino titular del Organismo manifestó que ha dispuesto tres categorías para este evento.
La inauguración del Campeonato se llevará a cabo el Sábado 28 del presente mes, para las categorías infantiles no se cobrará valor alguno por concepto de inscripción, mas no así para la categoría abierta, el Dirigente destacó la participación de Catamayo en esa disciplina deportiva en los pasados Juegos Intercantonales de Puyango. 
Sobre la posibilidad de que el Campeonato de Baloncesto pase a ser parte del Interjorgas que organiza todos los años el Gobierno Local, Merino manifestó que no se ha establecido ningún diálogo con los organizadores de dicho evento hasta el momento.
Los Juegos Intercantonales del año 2014 serán en Macará, así lo dispuso la Federación Deportiva Provincial de Loja luego que las Autoridades de dicho Cantón presentaron formalmente el pedido, además la modalidad para designar al Cantón anfitrión cambio y ahora el que considere que puede organizar los juegos debe solicitarlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *