abril 16, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Legalizado el terreno donde se construirá la casa de Gobierno Parroquial en el Tambo

Uno de los impedimentos que tenían en el Gobierno Parroquial del Tambo para lo que será el proyecto de construcción de la casa parroquial, era que el terreno donde se tiene previsto esta obra no estaba legalizado, sin embargo ese inconveniente ha sido ya solucionado según el Presidente del GAD Pablo Aguirre.
El proyecto en si aún no ha sido elevado al portal de compras públicas para la adjudicación de la obra, la misma que ascendería a unos trescientos mil dólares el proyecto completo informó el Presidente.
En otro tema Aguirre manifestó que ante la proximidad de asumir las nuevas Autoridades en su Parroquia, por su parte existe la predisposición para entregar la información en este caso a quien ejercerá la presidencia del Gobierno Parroquial.
Finalmente mencionó que por el respaldo recibido en el último proceso electoral el seguirá siendo parte como vocal de la Junta Parroquial.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *