abril 2, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Ladrón se estrella contra un vidrio y escapa

Un presunto carterista se estrelló y atravesó una puerta de vidrio en un centro comercial en Australia el domingo, pero logró escapar ileso.

El hombre presuntamente robó la cartera de una mujer de 50 años de edad, en una agencia de noticias ubicada en el centro comercial, dijo la policía australiana.

El circuito cerrado de televisión grabó al sujeto que salió corriendo, chocó contra el vidrio y cayo noqueado al suelo.

[Greg Rice, Dueño de un local comercial]:
“Hizo un impacto muy fuerte. En el momento que golpeó el vidrio quedo noqueado”.

Según el informe policial, los allí presentes, sin darse cuenta del robo ayudaron al hombre hasta que irrumpió su cómplice amenazándolos para que lo dejen ir.

[Greg Rice, Dueño de un local comercial]:
“Al principio cuando salí, tampoco me di cuenta que era un ladrón. No sabía lo que pasaba en verdad. Sólo pensé que alguien se había estrellado contra la puerta, pero luego, cuando vimos con que ansias se quería ir, nos dimos cuenta de que algo estaba pasando”.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran al dueño de un local de tatuajes, Jake Adams que salió corriendo y apresó al sospechoso.

[Jake Adams, Dueño de un local de tatuajes]:
“Me dijo: ‘Tengo un arma, tengo un arma, te voy a disparar, te voy a disparar. Así que, agarre al sujeto adelante mío, como lo hacen en las películas y lo sostuve delante mío”.

El presunto ladrón y su cómplice escaparon en un Lexus verde robado, informó la policía. La policía de Australia dice que continúa la búsqueda de los dos hombres.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: NTD Spanish.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *