abril 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) LAC realizó vuelos de prueba en Aeropuerto de Catamayo.

Un poco después de las 13:00 de este último Sábado 06 de abril, la Línea Aérea Cuencana LAC realizó vuelos de prueba y reconocimiento de pista en el Aeropuerto de Catamayo Camilo Ponce Enríquez, el objetivo, como ya es de conocimiento público, verificar la Terminal Aérea local puesto que próximamente, dicha Aerolínea  prestará sus servicios en rutas determinadas.

Entre el Sábado y el Domingo se desarrollaron los vuelos en horas de la tarde principalmente, al lugar llegaron directivos de la Aerolínea Cuencana  y además el personal que laborará en diferentes áreas  en la Terminal Aérea de Catamayo. Los vuelos son oficiales según el Gerente de la Aerolínea LAC, pero también las rutas que cumplirán inicialmente una vez inaugurados los servicios generales.

El 16 de este Mes de Abril LAC inaugurará oficialmente los servicios desde o hasta Loja con diferentes rutas entre Cuenca, Quito y Guayaquil, mientras tanto los Directivos de la Aerolínea piden el apoyo y preferencia de sus clientes. Todo esto se da, mientras el avance de los trabajos de remodelación de la Terminal Aérea ya se aprecian, con mejoras, incluso hasta con el incremento de nuevos vuelos y servicios.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *