abril 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) La semana de la educación y seguridad vial culmina este viernes.

Desde el pasado 07 de Abril, el Sindicato de Choferes de Catamayo está desarrollando una serie de actividades por la semana de educación y seguridad vial, esto de acuerdo a una obligatoriedad de la Agencia Nacional de Tránsito, en las actividades participan los alumnos y docentes en temas como el cuidado al medio ambiente, señalización, entre otros temas dirigidos a la ciudadanía.

En esta semana de la educación y seguridad vial, también participan autoridades y representantes de instituciones que han sido invitados para que los conocimientos se vean fortalecidos, pues apuntan a que la ciudadanía en general conozca los importante que significa la responsabilidad como usuarios de las vías.

El día Viernes finalizará este proceso de educación vial que dicho sea de paso, es abierto al público en general, en el evento todos los alumnos realizarán exposiciones a través de una casa abierta en las instalaciones del Sindicato de Choferes.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *