abril 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) La próxima semana iniciarían trabajos de remodelación en el Mercado

El contratista de la remodelación de la nave de carnes y mariscos del Mercado Central Ingeniero Jimmy Román señaló días atrás a nuestro medio de comunicación que el 1 de Abril se iniciarían los trabajos en esta área, sin embargo hasta el momento estos no empiezan, el Director de Obras Públicas del Gobierno Local Ingeniero Jaime Cevallos explica que se ha retrasado el inicio de los trabajos debido a que aún no se culmina de adecuar el sitio que utilizarán provisionalmente los Comerciantes mientras se ejecuta la obra.
La Presidenta de los Comerciantes de ganado mayor y menor de Catamayo Rosa Castillo expresó que ellos no iban a salir del sitio mientras no se dé una reunión con el Alcalde con el fin de que esta autoridad les asegure que la remodelación se llevará a cabo en el tiempo establecido, esta reunión si se produjo pero con los Técnicos de Gobierno Municipal llegando por fin a un acuerdo ya que la obra se ejecutará mediante la modalidad de contrato.
El Ingeniero Cevallos dijo que durante la presente semana se culminarían los trabajos de adecuación de los puestos provisionales de ventas de carnes y mariscos para iniciar los trabajos el Lunes 15 del presente mes.
También se refirió al centro de acopio minorista obra que ya se ha subido al portal de compras públicas en cuanto a la cubierta y acabados.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *