(Video) La próxima semana iniciarán reuniones de coordinación para la romería de  la virgen de El Cisne.
junio 21, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) La próxima semana iniciarán reuniones de coordinación para la romería de la virgen de El Cisne.

El Obispo de la Diócesis de Loja Alfredo Espinoza mantendrá la próxima semana  una reunión con los 4 sacerdotes tanto de La Catedral de Loja, Catamayo, San Pedro de la Bendita y El Cisne para definir la peregrinación de la Virgen del Cisne hasta la ciudad. Mientras que los primeros días de julio se llamará a las autoridades de las instituciones públicas y privadas para definir el trayecto del traslado.

Según el cronograma la peregrinación será al igual que todos los años, iniciará el 17 de agosto y llegaría a la ciudad el domingo 20. No obstante el Obispo de la Diócesis de Loja, manifestó que uno de los temas que les preocupa es el proceso de Regeneración Urbana que hasta esa fecha llegaría la intervención al centro de la ciudad.

A decir de Espinoza en base a lo evaluado el año anterior, se programará la peregrinación desde el santuario hasta la ciudad de Loja. Para este año se prevén la posibilidad de la permanencia de la Virgen durante una noche, en el sector de Trapichillo del cantón Catamayo, pero aún está por definirse.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *