septiembre 28, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) La próxima semana inician los trabajos de construcción de veredas en el Barrio el Carmen

El Presidente del Barrio el Carmen Pedro Morocho señaló en nuestro medio de comunicación que la obra de construcción de veredas en el Sector se la ha venido ofreciendo en varias ocasiones por parte del Gobierno Municipal y que ya no se puede creer dicho ofrecimiento, en respuesta a lo afirmado por el Dirigente el Director de Obras Públicas Ingeniero César Torres manifestó que la próxima semana inician los trabajos con quienes han accedido a la modalidad con la que han venido laborando en otras partes de Catamayo.

En cuanto a lo de la tubería de alcantarillado que debe ser cambiada y reubicada por la condición en la que se encuentra, Torres manifestó que así se lo hará pero luego ya que la nueva sería colocada prácticamente por el centro de la calle, y la actual la misma que pasa por dos viviendas no afectaría a las veredas ya construidas.

Pocas personas construirán las veredas en el Barrio, en las viviendas cuyos propietarios no deseen hacerlo mediante la modalidad de aporte entre las dos partes el personal municipal procederá a la construcción y luego al cobro respectivo por la mejora.

Y sobre las escalinatas que fueron ofrecidas en su momento en el Barrio, el Director indicó que esta obra no fue considerada en el presupuesto del presente año y lo más seguro es que la misma quedaría para el año siguiente.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *