septiembre 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) La grán cantidad de alumnos preocupa a directivos de la Escuela Luis Alfredo Samaniego.

Esta mañana el Lic. Augusto Días, Director de la Escuela Luis Alfredo Samaniego explicó que hasta el momento, la designación de estudiantes para el plantel por parte de la Coordinación Zonal de Educación y de acuerdo al nuevo sistema del Ministerio de Educación, han surgidos ciertos problemas relacionados con el número de estudiantes. A lo que se refiere fundamentalmente el Director del Plantel Educativo, es a la falta de espacio físico, pues dice que las autoridades continúan designando más alumnos al establecimiento, sin embargo las aulas ya están literalmente llenas de estudiantes.

La falta de docentes también se involucra a la preocupación de directivos de la Escuela Luis Alfredo Samaniego, algo que no estaría siendo tomado en cuenta tras la designación de alumnos a esta Escuela, sostiene. Aun no hay nada definido frente al tema, sin embargo, la disposición debe ser asumida con responsabilidad, indicó Augusto Días. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *