abril 23, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) La falta de agua es uno de los problemas para el mantenimiento del estadio de Liga Cantonal

Marcelo Eras junto a su esposa tiene a cargo el mantenimiento del estadio de Liga Cantonal, y esta labor la vienen cumpliendo desde hace quince años aproximadamente, en una verificación que realizamos a la cancha del estadio nos dimos cuenta que existen lugares donde el césped esta reseco, Eras explicó a qué se debe esta situación.
Esta decisión de que la cancha del estadio sea regada tres veces a la semana no es compartida por Eras, ya que aduce que por el terreno que es muy seco se requiere de agua permanente.
Pero ese no es el único problema ya que la tracto podadora que fue adquirida años atrás ya no está funcionando al cien por ciento, por lo tanto el césped de la cancha presenta un nivel alto una vez pasada la máquina.
Según Marcelo Eras para realizar un buen trabajo es necesario que la dirigencia de Liga Cantonal o el Gobierno Municipal realicen la gestión para adquirir una maquina nueva que permita tener a punto la cancha tomando en cuenta que el estadio acoge los partidos de la sub 16 y sub 18 de Liga de Loja.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *