abril 16, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) La creación de la Unidad Educativa integrada por tres instituciones es beneficioso para Catamayo

La fusión de los Colegios Emiliano Ortega Espinoza, Nocturno Catamayo y la Unidad Educativa Municipal darían paso a la creación de una Institución de educación de alto nivel en Catamayo, el Rector encargado del Colegio Nocturno Licenciado Julio Sánchez se pronunció a favor de este proyecto del Ministerio de Educación.
El Colegio Nocturno acoge a estudiantes que durante el día trabajan y en la noche se educan, dentro de esa realidad el Rector encargado del Colegio de Bachillerato Nocturno Catamayo mencionó que la sección nocturna debería tener un trato especial por lo antes mencionado.
La Unidad Educativa se creará el próximo año lectivo según la información que tiene el Rector del Colegio Nocturno Catamayo y ello contempla la construcción de una nueva infraestructura.
Por otro lado el Rector encargado dio a conocer las actividades que se desarrollarán en la Institución por cumplir cuarenta y tres años de creación de Colegio de bachillerato Nocturno Catamayo.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *