abril 4, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Kevin Estrella, joven talento lojano del deporte habló sobre sus proyectos.

Aproximadamente un mes atrás, Kevin Estrella, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Loja viajó a Orlando- Estados Unidos, para literalmente probar suerte como jugador en la segunda división, en su primer experiencia internacional  los resultados fueron positivos, esta tarde dialogamos con el joven talento, y nos detalló su experiencia.

Asume que a diferencia de los entrenamientos aquí en Liga de Loja, los entrenamientos cumplidos en el exterior han requerido de más potencia, sin embargo asume que el nivel llega a ser prácticamente el mismo, algo que Estrella destacó.

A sus 18 años, Kevin Estrella nos contó sobre sus metas, los proyectos de este joven talento son generalmente debutar en los grandes equipos, pero es realista y dice que necesita empezar desde abajo, para llegar finalmente a conseguir los grandes logros de todo futbolista profesional.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *