abril 2, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Joven que falleció en distrito de salud habría tenido un cuadro crónico que provocó su deceso.

Una vez que finalizó la necropsia practicada a la joven que falleció la tarde de éste martes, la profesional que realizó el peritaje legal detalló las circunstancias que provocaron el deceso de la ciudadana de Catamayo, indicó que la situación derivó principalmente de un estado crónico interno en su estómago, generando complicaciones y provocando su deceso.

Determinándose entonces a decir de la profesional, de una muerte natural, entre los familiares, se habló incluso de una posible negligencia médica, algo que la Dra. Angelita Benítez, Médico Legista, descartó en su totalidad.

El informe del peritaje legal fue presentado esta misma tarde en la Fiscalía con sede en Catamayo, por otro lado, la Profesional asume que la falta de un espacio físico adecuado es una de las necesidades más grandes que presenta Catamayo desde hace mucho tiempo atrás, algo que hasta el momento no se cristaliza.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *