septiembre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Jairo Montaño: Alianza País presentará a sus candidatos próximamente.

El Director Provincial del Movimiento Alianza País en Loja, Ing. Jairo Montaño, se refirió en concreto, al tema de las Elecciones Seccionales, y los candidatos del Partido Oficialista que postularán en el proceso electoral en varias dignidades. Aseguró que hasta el momento no existen candidatos oficiales que representen al partido para estas próximas elecciones del 2014, sin embargo, señala que la organización política trabaja en ello, para que existan definiciones oportunas, y competitivas.

Aparte de ello, indica que tras la elección de los representantes de Alianza País para las nuevas Elecciones, se analiza la elaboración de los planes de gobierno, explicó el por qué, mientras tanto, pasado el proceso de designación de los candidatos por el Movimiento Oficialista, anunciarán a través de una rueda de prensa, las decisiones tomadas por Alianza País, para las próximas elecciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *