(Video) Inscripciones abiertas para campamento vacacional Loja Siglo XXI
julio 4, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Inscripciones abiertas para campamento vacacional Loja Siglo XXI

Al  estar a puertas de iniciar la temporada de vacaciones escolares, El Patronato de Amparo Social Municipal de Loja invita a  niños y niñas a participar de campamento vacacional Loja Siglo XXI que se cumplirá del 10 al 28 de julio de 2017.

Las inscripciones se receptan hasta el 7 de julio en la oficina de coordinación de promoción social del patronato,  para ello los padres de familia deben presentar la copia de la cédula de identidad del menor y del representante. Los cupos son limitados.

El horario del campamento vacacional es de 08h00 a 13h00, de lunes a viernes. Los talleres se impartirán de acuerdo a las edades de los pequeños, con el fin de que puedan disfrutar durante tres semanas  de mucha diversión y adrenalina.

Adicionalmente brindarán el curso vacacional de modelaje y baile moderno, del 17 de julio al 4 de agosto en horario de 15:00 a 19:00, dirigido a  niñas de 7 a 17 años de edad. El costo es de 50 dólares.

Informa. Paulina Pucha.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *