(Video) Imagen de la Virgen de El Cisne estará hasta el sábado en Catamayo
julio 12, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Imagen de la Virgen de El Cisne estará hasta el sábado en Catamayo

Luego de visitar y permanecer durante la tarde y noche de ayer en el barrio La Vega, la sagrada imagen de la Virgen de El Cisne llegó a las instalaciones de la unidad educativa Nuestra Señora del Rosario la mañana de este miércoles, le acompañaron fieles devotos quienes a pie y sobre sus hombros trasladaron a la imagen.

Se trata de una misión decretada por el Obispo de la Diócesis de Loja, Monseñor Alfredo Espinoza, y cuya duración es de tres años, el Padre Hernán Ojeda Párroco de Catamayo explicó que este año la imagen está visitando los principales barrios y parroquias de Catamayo, con ello la Diócesis busca que las personas tengan un mayor acercamiento con la religión.

La imagen llegó junto a sus devotos a la Institución educativa, allí se cumplió una eucaristía. Durante los próximos días la Virgen de El Cisne visitará los barrios San Vicente, Nueva Esperanza, San Antonio y otros sectores de Catamayo.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *